MI CUENTA (LICENCIA PREMIUM)

Mi cuenta (ACCESO PREMIUM)

Usuario
Contraseña *
Recordarme

DOCUMENTACIÓN


Guía para centros


Guía para profesores



Guía para familias



Distribución de los contenidos

Distribución

Borrar los archivos temporales de internet

En algunas ocasiones puede aparecer esta incidencia: las miniunidades no se cargan correctamente. Se muestra el cargador de la miniunidad, pero pasa un tiempo y no se visualiza el contenido. Se debe al mal funcionamiento de los archivos temporales de internet del navegador, es necesario borrarlos y volver a cargar la página. Es fácil determinar este problema en un aula de informática si aparece en unos ordenadores y en otros no (si las miniunidades no se cargan en ningún ordenador, la causa más probable es que esté fallando la conexión a internet).

A continuación se explica cómo borrar los archivos temporales en Chrome: Pulsa en “Personaliza y controla Google Chrome” (los tres puntos verticales de la parte superior derecha). Haz clic en “Más Herramientas” > “Borrar datos de navegación” > Selecciona un intervalo de tiempo, te recomendamos “Desde siempre”. Marca la casilla "Archivos e imágenes almacenados en caché" > Pulsa “Borrar los datos”.


ISBN

El ISBN del libro es 978-84-122337-0-4. Es el mismo para todos los niveles, de 1º a 3º de la ESO, tanto la versión del alumno como la del profesor.



Programas de gratuidad

Participamos en muchos de los programas de gratuidad de las diferentes comunidades autónomas: eScholarium en Extremadura, Xarxa de llibres de la Comunidad Valenciana, Cheque-libro en Andalucía, programa Accede en la Comunidad de Madrid, etc.

BUSCADOR